Plantaciones Organicas Bravo Ortela

Plantaciones Organicas Bravo Ortela

Los Dueños de Plantaciones Orgánicas Bravo Ortela, somos gente honrada, trabajadora, cumplidora y de ley, descendientes del pueblo chinanteco y Mixe, somos orgullosos herederos del conocimiento ancestral.

Nuestros orígenes están en el campo, traemos arraigado en la sangre el amor por nuestra tierra, la selva, la flora y la fauna silvestre.

Por cuestiones de estudios emigramos a la ciudad y hemos hecho media vida en ella, actualmente ostentamos grados universitarios y padecemos enfermedades “urbanas” (ya que en el campo muchas de ellas no existen) hemos llegado a la conclusión que el origen de muchas de estas enfermedades están en la alimentación.

Esto último nos permite investigar, estudiar y entender el problema que en este momento enfrentamos y que un futuro no muy lejano enfrentaremos por la alta contaminación que en las ciudades se hace día a día a nuestros cuerpos por la medicación de patente, que si bien te calma una cosa trae como consecuencia 2 males más.

A esto agréguele los alimentos cultivados con químicos, pesticidas, aceleradores de crecimiento, ceras, conservadores, y aditivos que llevamos a nuestra mesa y que de manera directa o indirecta afecta la salud de nosotros y de nuestros hijos.

Problemas como la diabetes, hipertensión, cáncer, colesterol, triglicéridos y un largo etcétera, tienen su inicio en los alimentos transgénicos o cultivados con una alta dosis de fertilizantes químicos que lo único que buscaban y siguen buscando es una alta productividad y productos con larga vida en el anaquel, sin importar la salud del consumidor.

Por todo esto, en Plantaciones Orgánicas Bravo Ortela, hemos creado a partir de nuestras vivencias, una empresa que solamente produce, reproduce, siembra, cultiva, cosecha, propaga y comercializa PRODUCTOS ORGANICOS.